Noticias

Iglesia

Historia

Noticias

Escuela

Historia Coro

Su Director

Pueri Cantore

Coro Original

Congreso Catolico

Coro de Niña

Actividades Niñas

Primera Comunión

Organizaciones

Excursiones

Anecdotas

Actividades

Clinica

Mas Recuerdos

Irigoyen

R.I.P.

 

 

 

  

 

     

 

 

 

 

Ultimas Noticias de Nuestras Actividades.....

 

Noviembre 17 / 2012

 

Una vez mas nuestro grupo se reunió y compartimos como siempre viejas anécdotas y recuerdos,  también disfrutamos con la presencia de nuevas compañeras que han ido apareciendo gracias a la colaboración de Esperancita que ha hecho esos contactos.

 

 

 

Septiembre 21, 2011

 

Gracias a Jorge Villasana, Marvin, Herminio, Guillermo Santos y nuestra amiga Lydia González hemos podido recuperar nuestra pagina ya que por falta de fondos se había cancelado, pero el entusiasmo y devoción de mantener esta pagina viva fue la motivación de nuestros compañeros, mil gracias a ellos.......

 

 

 

 

Julio 17 2008

 

Tras una larga espera, al fin nuestro amigo Alfredo Quezada tendrá la oportunidad de dar un viaje a nuestra iglesia en La Habana con fines humanitarios. Alfredo le entregará a Eduardo Irigoyen, siendo él el representante de Caritas para el Santo Cristo, medicinas, vitaminas, juguetes y productos de aseo esenciales para ser distribuidos a los feligreses de nuestra Iglesia del Santo Cristo del Buen Viaje. Todos nosotros, los ex-alumnos de la antigua escuela del Cristo y de los Pequeños Cantores, le damos nuestras más expresivas gracias a Alfredo. Buen viaje, y lleva la voz de Cristo a todos esos feligreses necesitados.

 

Diácono Guillermo Romagosa
 

Noviembre 11 2006

El sábado 11 de Noviembre se llevo a cabo nuestra reunión del 2006, una vez mas fue todo un éxito asistieron nuestra Directora de la Escuela Parroquial y las maestras María Molina y Marta Pereira, como también nuestros amigos y amigas de la escuela.

Gracias por su asistencia y cooperación nuestra reunión de este ano será el día 3 de Noviembre 2007 en el Royal Palace Ballroom situado en el 1550 W 84 St Hialeah, Fl 33015, quedan todos invitados.

 


  

14 de agosto de 2004

   Después de matrimonios, hijos, nietos y cuarenta años de no vernos, cuatro antiguos pequeños cantores nos reunimos en la casa de María Molina. La Señorita María, como la conocíamos, fue la maestra de la Escuela Parroquial que sirvió de enlace entre la Escuela y el Coro de Pequeños Cantores cuando éste se fundó en 1952.

   En la foto pueden verse, de izquierda a derecha, José Antonio Álvarez, el que nos provee con la mayoría de los recuerdos; Luis de la Cruz, creador de este sitio de recuerdos; nuestra profesora de tercer grado, la Sra. María Molina Viuda de Noste, promotora de la reunión; Tomás González, el que fue solista soprano de nuestro Coro; y, a la extrema derecha, el mentor de esta Página en el Internet, Marvin Jui.

   Marvin, tu sueño es ahora realidad. Gracias por compartir ese sueño con todos nosotros. 

14 de Agosto

14 de noviembre 2004

30 y 31 de Julio

 

5 de Febrero 2005

 
 

14 de noviembre de 2004 

   En este día nos reunimos tanto antiguos pequeños cantores como antiguas cantoras del Coro de Niñas, antiguos alumnos y maestras de la Escuela como amistades y familiares, todos de la Parroquia del Santo Cristo. Otra vez, la reunión fue en casa de María Molina.

    La reunión fue todo un éxito, hasta cantamos... Las siguientes personas asistieron:

   María Molina y su sobrina, Marta Lanza de Pereira con su esposo, Aída Potestad, Mayra Suárez, Caridad Domínguez, Jesús Castellanos y los ''pequeños'' cantores, Marvin Jui, José Antonio Álvarez con su esposa Rosa, Saúl Álvarez, Luis de la Cruz, Antonio Suárez con su esposa, Tomas González su esposa y su suegro y Jorge Villasana con su esposa Paloma e hijo Gabriel.

   Nuestro agradecimiento a nuestra maestra María Molina y a su sobrina que facilitaron todos los detalles de la reunión.


 

19 de febrero 2005

  

02/20/2005

    Fue todo un éxito nuestra tercera reunión, disfrutamos de la visita de nuestra Directora Imelda Rivero, nuestra maestra de 3er grado María Molina, la directora del Coro de las Niñas Marta Pereira y la maestra de catecismo Aída Potestad.

   Queremos darles las gracias a nuestro compañero José Álvarez por brindar el Club House de su Condominium el cual estuvo muy cómodo.

    Se hablo de anécdotas pasadas, de nuevas ideas y también de otras reuniones como visitar la tumba de nuestro Padre Mckniff como también nuestra maestra Maria Molina dio la idea de la creación de un libro por parte de todos los que estamos presente....

   Queremos agradecer a todos por su asistencia, la cual fue 99% solo faltaron los Suárez ya que su Padre se encontraba en el Hospital, esperemos que tenga una pronta recuperación.

   Queremos darle la bienvenida a tres nuevos compañeros que asistieron a la reunión, Felicidades y bien venidos a nuestro su grupo escolar....

   Nada espero que en Junio tengamos la dicha de que nuestro maestro del Coro Willy este presente con nosotros, se que esa reunión va a estar llena de emociones como estuvo esta, esperamos que todos puedan asistir...y que nuevos compañeros aparezcan, con la ayuda de ustedes lograremos localizar a mas de los ex cantores y ex alumnos del Cristo.

   Saludos a todos y espero verles de nuevo pronto.....

 Gracias por su apoyo

 Luis de la Cruz

Junio 26, 2005

   Estamos planificando la próxima reunión para esta fecha. Esperamos gozar, Dios mediante, de la presencia de nuestro profesor de música y director de Los Pequeños Cantores, el Sr. Guillermo Romagosa y de la que fue directora de la Escuela Parroquial, la Señora Imelda Rivero de López, así como de muchos más compañeros y feligreses del Santo Cristo.   
   La reunión será en el clubhouse del condominium de José Álvarez. Por favor llamar al 305 305-8892 para dirección. Te esperamos el Domingo 26 de Junio del 2005 de 3:00 PM a 6:00 PM.

  Noviembre 3, 2007
  

    Fue todo un éxito nuestra reunión, disfrutamos de la visita de nuestro Director Guillermo Romagoza, nuestra maestra de 3er grado María Molina, la directora del Coro de las Niñas Marta Pereira y la maestra de catecismo Aída Potestad.

   Queremos darles las gracias a nuestro compañero José Álvarez, Marvin Jui y Esperanza Arbelo por su entusiasmo y cooperación para llevar este evento a cabo.

    Queremos agradecer a todos por su asistencia, la cual fue 95%.

   Queremos darle la bienvenida a Roberto Miguel un nuevos compañeros que asistio a la reunión, Felicidades y bien venidos a nuestro su grupo escolar....

     Saludos a todos y espero verles de nuevo pronto.....

 Gracias por su apoyo

 Luis de la Cruz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 coro@iglesiadelsantocristo.org


 

 

 

Home ]
 

Copyright © 2004 [iglesiadelsantocristo.org]. All rights reserved